Desde el día 1 de octubre, en la Intranet Municipal ya están habilitados los procedimientos por los que se puede solicitar la subida de nivel (Carrera Horizontal), así como el Complemento Específico Variable de Tramo (CEVTRAM).
Añadido a estos procedimientos, también se ha habilitado la validación de los cursos de formación externos (centros de fuera de la PLZ y/o el Ayuntamiento), para consultarlos hay que hacer lo siguiente:
• Acceder con el certificado de empleado municipal a través de Aplicaciones Corporativas → Mis datos → Datos de formación → Mis cursos externos
¡OJO! SOLAMENTE accediendo desde la intranet municipal (ordenador conectado a la red corporativa del ayuntamiento).
En la sección de Validación de Cursos desde la intranet, se pueden consultar las diferentes GUÍAS al respecto.
Tanto para la subida de nivel (Carrera horizontal) como para el reconocimiento de tramo (CEVTRAM), es posible su realización desde CUALQUIER DISPOSITIVO. Es decir, se puede realizar desde casa, pero NO en el caso de la solicitud de validación y/o consulta de los cursos, como ya os hemos indicado anteriormente.
Estos son los enlaces para la realización de estos trámites desde un acceso público (cualquier ordenador):
• Carrera horizontal (subida de nivel)
• Reconocimiento de tramo (CEVTRAM)
Una vez se accede a cualquiera de estos enlaces, se pasa a una pantalla de IDENTIFICACIÓN CORPORATIVA EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA A TRAVÉS DE CERTIFICADO ELECTRÓNICO O SISTEMA CLAVE.
Al realizar el procedimiento con el certificado electrónico, se debe tener un lector de certificados disponible, así como el programa Autofirma instalado desde el dispositivo donde se realiza el trámite, ya que para la firma de documentos, es necesario este programa para poder realizar el proceso correspondiente de manera válida.
No obstante y ante lo poco intuitivo de la realización de estos procedimientos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros si presentáis alguna dificultad en su realización.