Desde CSL, continuando con el seguimiento de los desperfectos ocasionados con motivo de la tormenta y la vuelta a la normalidad, se ha solicitado a Jefatura de PLZ que se realicen los trabajos de reacondicionamiento en los estacionamientos de la planta -2 sin impedir a los compañeros el acceso al parking del Cuartel de La Paz. Es decir, que no se cierre ni se impida el estacionamiento.
Del mismo modo que actualmente se “permite” el acceso y estacionamiento de las motocicletas al interior del cuartel (ya que era peligroso usar el P -2), en este caso se habilitará el modo de poder seguir estacionando en la planta -2 aunque estén trabajando en su limpieza.
El no poder aparcar sería un gran perjuicio para los compañeros, y si se puede evitar mejor para todos.
Seguiremos teniendo todos los compañeros precaución durante unos días por las circunstancias, pero lo mejor es que desde CSL os adelantamos que vamos a poder seguir aparcando.
CSL ha vuelto también a reiterar el uso por parte de los compañeros de interior del Cuartel Palafox y nos comunican que será en breve cuando se saque la orden y el modo de utilización.