Desde CSL se ha solicitado en varias ocasiones (y dado soluciones) a lo relacionado con Vestuario en los últimos meses. Está siendo un momento en el cual se ha complicado todo y debemos solucionar este asunto cuanto antes.
Se tiene conocimiento desde CSL que los últim@s compañer@s en motoristas van a tener el material necesario, y se prevé que en unas tres semanas a máximo un mes se les dote de todo lo necesario.
En el caso de las cazadoras y los pantalones, aun existitiendo un problema de fabricación y existencias, se llegará para repartirlas y que quedará todo solucionado.
El casco, guantes y resto de material está ya dispuesto y los compañer@s podrán por fin después de peticiones de CSL, hacer el curso y ser MOTORISTAS.
Por fin, en el caso de la cazadora para la Unidad de Apoyo Operativo, se ha finalizado un proceso que podía haber sido de otra manera pero donde han habido demasiados intereses, que no soluciones, los cuales solo han hecho que dilatar el proceso. CSL ha dejado constancia de eso en reiteradas ocasiones, pero al fin los compañeros tendrán cazadora, será semejante al último modelo que se diseñó para el resto de compañeros, con el color propio de la Unidad.
Las camisetas térmicas y parte de datación de “Vestuario de Policía Local” se meterán por tercera vez en presupuesto, y está vez esperemos que nuestra insistencia y seguimiento tenga fin, y que el resto de compañeros puedan utilizarla y disponer así del mejor material para tod@s.